Un menor intentó robar una camioneta y fue atrapado

Sucedió anoche aproximadamente a las 21:00 horas, cuando detectaron a dos jóvenes tratando de robar una camioneta Hailux de una empresa. La policía detuvo a uno de los delincuentes, el cual era menor de edad.

Ayer, a eso de las nueve de la noche, el encargado de la empresa Geotec, ubicada en la calle Fernando Paternoster al 4000, detectó la presencia de dos personas tratando de robar una camioneta de la empresa. Inmediatamente se comunicó con la policía y personal de la seccional tercera pudo actuar con rapidez y detener a uno de los ladrones.

El jefe de la Unidad Regional, Luis Bidera, explicó el suceso y afirmó que "el encargado de la planta llegaba a la empresa y detectó la presencia de dos personas quienes sustrajeron una camioneta. Inmediatamente se procedió a llevar un operativo donde se pudo dar con uno de los individuos, el cual tenía 17 años".

"La persona demorada no tenía antecedentes y el otro sujeto se dio a la fuga. Estuvo demorado y luego lo entregamos con sus padres. Con respecto a la otra persona se está trabajando para dar con la identidad del mismo", afirmó Bidera.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico