Un mensaje en Facebook: el disparador de la masacre de Hurlingham

Los investigadores de la masacre de Hurlingham creen que un mensaje que la mujer del detenido, Romina Maguna, publicó en su muro de Facebook y en el que recordaba el amor que sentía por el padre de sus dos hijos, asesinado hace diez años, pudo haber sido el disparador del homicidio múltiple.
"En la causa ya hay algunos testimonios de algunos tíos del nene de once años que salvó su vida porque le rogó al asesino, que declararon que el chico contó que Loscalzo comenzó a increpar a su mujer por ese mensaje de Facebook en el que recordaba a su padre", dijo a Télam un jefe policial
"Cuántas sensaciones encontradas en ese momento. Sentí que se paraba el tiempo, que me faltaba el aire. Sólo cerré mis ojos y soñé por un momento que todo era mentira, que nada era verdad. Por un segundo sentí estar en tus brazos, escuché decirte 'Lechona, todo va estar bien'", dice el mensaje publicado a las 18:46 del domingo pasado, horas antes de la masacre, en el muro de la víctima que en Facebook figuraba como "Pitu Maguna".
"Esas brisas que corrían eran tus caricias que me estremecían el alma, mi amor... Pero al abrir mis ojos sólo volví a la realidad, que sólo tenía los más hermosos recuerdos vividos, tan sólo el amor eterno que nos dimos y dos soles hermosos que iluminan mi vida, como vos lo hacías mi 'piojo'. Te amo y eso nunca va a cambiar. Siempre vas a vivir en mí", dice el resto del mensaje.
La fiscal a cargo de la causa, Paula Hondeville, y los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón que trabajan en la pesquisa, creen que los celos que pudo haber sentido Diego Alberto "El Chino" Loscalzo (35) por este mensaje, fueron lo que motivaron la discusión que terminó en la masacre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico