Un mes sin clases por falta de gas

La Escuela 13 del barrio José Fuchs mañana cumplirá un mes sin dictar clases ante la pérdida de gas detectada en la cañería principal en el exterior de la institución. En un principio el arreglo iba tardar solo dos días, pero aún se desconoce cuándo concluirá la reparación. Están afectados 430 alumnos del nivel primario.

Un grupo de padres ayer se reunió con parte del equipo directivo del colegio para exigir respuestas ante el área provincial de Obras Públicas. "Se elevaron las notas donde corresponde y nadie se hace cargo. Estamos solos y sin ningún tipo de solución", expresaron las autoridades educativas.
También explicaron: "estamos a la espera de que hagan la inspección y nos avalen para empezar las actividades", pero hasta el momento "Camuzzi no lo hizo", señalaron ante El Patagónico.
En ese contexto ya son nueve escuelas de Comodoro Rivadavia que están sin clases por inconvenientes estructurales o en sus instalaciones. Desde la Regional Sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) advirtieron que en la mayoría de los casos los problemas fueron provocados por el temporal de fines de marzo y principios de abril, y persisten los inconvenientes estructurales y el nulo avance de obras de reparación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico