Un mes de prisión preventiva para el sospechoso de matar al sereno

Se llevó a cabo la audiencia de control de detención de Juan Manuel Gómez, único detenido por el asesinato de José Luis González, quien fue asesinado ayer en el tráiler de una empresa donde vivía.

En la oficina judicial de Comodoro Rivadavia se desarrolló este mediodía la audiencia de control de detención de quien es el único sospechoso y detenido por el crimen de José Luis González, sucedido en la noche del martes cuando le pegaron un tiro en la cabeza.

Juan Manuel Gómez está detenido desde ayer por la tarde, luego de que la policía lo encontrara en su casa con un corte en las manos. Hoy fue sometido a la audiencia, donde la justicia determinó dictarle la prisión preventiva por el lapso de un mes.

El cuerpo de González fue hallado ayer por un trabajador en el mismo obrador donde vivía hace dos meses en un tráiler que la empresa Sur Hydraulics le prestaba.

Los investigadores creen que el hecho se dio en la noche del martes cuando el joven de 29 años estaba por cenar y se presume que el ladrón no alcanzó a llevarse nada. Pero el hilo de sangre fue descubierto por los peritos de la Policía Científica.

La policía logró seguir el rastro de la sangre derramada por el homicida hasta la calle Código 640 de la extensión del Stella Maris, a dos cuadras de la obra en construcción; allí los investigadores encontraron las manchas de sangre en el portón.

En el interior de la casa estaba Juan Manuel Gómez, a quien le descubrieron que tenía una mano cortada. Además fueron secuestradas dos armas, una escopeta y una tumbera, cuyos proyectiles serán cotejados con el extraído del cuerpo de la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico