Un Messi con look platinado se reincorpora al Barcelona

La foto la publicó su pareja Antonella Roccuzzo en una de las redes sociales. El crack rosarino aparece con una remera gris, pantalones cortos y su barba rojiza.

El astro Lionel Messi exhibió ayer su nuevo look con cabello de color platinado, en una imagen publicada por su pareja Antonella Roccuzzo en la red social Instagram, a poco de sumarse a los entrenamientos con Barcelona de España.
Messi, con una remera gris, pantalones cortos y su barba rojiza, posó para Roccuzzo en su cuenta oficial de la red social Instagram (@antoroccuzzo88) para una foto que recorrió el mundo, como sucede ante cada movimiento del goleador histórico de Barcelona.
El peluquero del goleador del seleccionado argentino de fútbol, Ariel Bermúdez, contó en diálogo con TN con la aprobación de Roccuzzo tras su trabajo, en una casa ubicada en las afueras de Barcelona.
"A ella le gustó. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie.
Terminamos como a las 12 de la noche, en Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color que demoró las cosas", indicó el peluquero del crack rosarino.
"Esto es sólo un cambio de look, hacer algo en el cabello. En cuanto al pelo, se están usando mucho los colores cenizas, los colores grises, en el verano europeo. No buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente hicimos", agregó Bermúdez.
Por último, el peluquero de "La Pulga" se animó a un comentario sobre el futuro de Messi en el seleccionado argentino: "Me imagino que lo de la Selección es sólo cuestión de tiempo. Pero creo que volverá. Eso quiero creer. Tenemos que cuidarlo más", advirtió.
Con esta nueva apariencia, el astro iniciará hoy una nueva pretemporada con Barcelona, en la fecha programada inicialmente ya que decidió no tomarse la semana extra que le había concedido el club.
Durante el período de descanso, que comenzó luego de la renuncia al seleccionado argentino tras perder la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, el 10 pasó por su Rosario natal, Bahamas y las playas de Ibiza.
Tal como señala el sitio oficial "culé", no será la primera vez que Messi decide retornar antes de las vacaciones dado que la temporada pasada hizo lo mismo para preparar las finales ante Sevilla y el Athletic de Bilbao en la Supercopa de Europa y de España, respectivamente.
El campeón de la Liga española trabajará en St. George's Park, al norte de la ciudad de Birmingham, hasta el sábado 30 de julio y luego se trasladará a Dublín para afrontar el primer amistoso oficial ante Celtic, de Escocia.
Messi se sumará al reducido grupo que lidera el DT Luis Enrique junto al turco Arda Turán, mientras que Javier Mascherano y el resto de los futbolistas que participaron de copas con sus respectivos seleccionados se reintegrarán más tarde.
El resto de los profesionales que viajarán hoy serán Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez (uno de los refuerzos), Samper, Tello y Montoya. El plantel se completará con doce juveniles de la filial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico