Un millón de pesos recaudó el fondo de Responsabilidad Empresaria

En el marco de lo que fue la apertura del gimnasio de la Vecinal del barrio Juan XXIII, el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, agradeció al sector empresarial la adhesión a la ordenanza que contempla fondos y aportes para atender las demandas vinculadas a lo social, deportivo y cultural.
"En lo que va de la gestión de Carlos Linares, ya hemos dado más de un millón de pesos a distintas instituciones de Comodoro", afirmó.
En esa línea, el funcionario expresó: "estamos muy contentos por los fondos que nos dan mes a mes los empresarios de la ciudad y, una vez más eso se ve traducido en hechos, con este Gimnasio Vecinal del Juan XXIII, que fue construido con aportes correspondiente a la Ordenanza de Responsabilidad".
Del mismo modo, recordó que la normativa "rige desde el 2012, estableciendo un régimen voluntario de aportes que pueden ser económicos o en especie, para el uso exclusivo de obras vinculados a lo deportivo, cultural o, muchas veces, para la compra de indumentaria, electrodomésticos u otros elementos que requieren las instituciones o personas".
"Esperamos que en este segundo año de gestión, más empresarios se sumen a esta Ordenanza porque con su aporte ayudamos a que las instituciones se fortalezcan y que se devuelva todo lo que nos da la comunidad", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico