Un momento de dolor

Estaba en la Escuela 115 de Diadema Argentina cuando recibió la dura noticia: su hermano, Rogelio Das Neves había fallecido por una descompensación cardiaca. El gobernador, sin embargo, permaneció en el acto donde se iba a firmar la renovación del contrato de concesión con la operadora Capsa. Visiblemente afectado esperó el momento del discurso, pero la tristeza pudo más.
"Quería estar acá presente para decir unas palabras porque recién me comunicaron que falleció mi hermano, mi único hermano, así que me voy a retirar pronto", dijo en medio de las lágrimas.
"Quería estar para apuntalar todo esto, decirle a la empresa que la felicito porque en un año duro siguieron trabajando y conservando las fuentes de trabajo", agregó, sin ocultar el dolor.
Rogelio Das Neves falleció en Trelew. Era mayor que el gobernador. Había llegado a esa ciudad a fines de la década del '50 junto a sus padres, Dionisio Das Neves y Felicidad Pires, y hermano. Se dedicaba a la actividad comercial y acompañó a su padre en un tradicional taller de elásticos que tuvo la familia en la ciudad. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Parque Jardín del Cielo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico