Un motochorro detenido por el crimen de un joven delante de su novia en Merlo

Un hombre fue detenido acusado de ser uno de los autores del crimen de un joven de 19 años asesinado de un balazo sin mediar palabra y sin que le robaran efectos personales cuando llegaba a su casa, junto a su novia, en el partido bonaerense de Merlo.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso, de 23 años, fue apresado en las últimas horas de ayer y se lo sindica como uno de los motochorros que atacaron a Antonio Alfredo Paz (19), asesinado el 23 de julio pasado en la localidad de Parque San Martín, del mencionado partido.
Si bien los voceros indicaron que esta captura estaba vinculada al homicidio de Carlos Vega (35), un hombre hallado muerto en la misma zona en circunstancias que se investigan, luego aclararon que no hay detenidos por ese hecho.
El operativo por el crimen de Paz estuvo a cargo del personal de las comisarías 3ra., 6ta. y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Merlo, quienes realizaron un allanamiento en la calle Belén, entre Leandro N. Alem y Aristóbulo del Valle, de la la misma localidad.
El hecho se conoció a raíz de un alerta al 911 que avisaba sobre un caso registrado en Patricias Argentinas y Rawson, donde había un hombre herido de arma de fuego.
Al llegar la Policía, constató que se trataba de Paz, quien cuando arribaba a su domicilio acompañado de su novia, Patricia Andrea Alegre (33), fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de gran cilindrada.
En esa circunstancia el acompañante descendió de la moto y sin mediar palabra, efectuó dos disparos que impactaron en el pecho del muchacho.
Los atacantes se dieron a la fuga y posteriormente, en el lugar, se incautaron dos vainas servidas calibre 9 mm.
Mientras tanto, continúan las tareas investigativas para dar con el paradero del otro autor del hecho.
Interviene en la causa la fiscal 8 de Morón, Adriana Corripio Suárez, y el juez de Garantías 2 Ricardo Fraga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico