Un motociclista accidentado en la Alsina habría sufrido fractura de cadera

Se trata de Eriberto Méndez, quien ayer a bordo de una motocicleta protagonizó una fuerte colisión contra un Volkswagen Surán sobre Alsina y Dorrego. Tras impactar contra el guardabarros del auto, el motociclista terminó sobre el techo del coche. Fue hospitalizado con posibles heridas graves.

El accidente se produjo a las 19:45 cuando Eriberto Méndez (41) circulaba a bordo de una Motomel –patente 223 LMW- por Alsina en sentido a Rivadavia. El hombre que trasladaba un taladro, mechas y otras herramientas regresaba de su tarea laboral.
En momentos en que cruzaba la calle Dorrego apareció el Volkswagen Surán –dominio OMN 857—guiado por Andrés Avila. El motocilista no pudo evitar el impacto y se estrelló contra el guardabarros delantero derecho del vehículo.
Méndez salió despedido de la motocicleta y terminó sobre el techo del coche que avanzó unos metros y frenó frente a un comercio del lugar. El herido permaneció unos minutos en ese lugar del coche y fue inmovilizado con fuertes dolores en la zona de la cadera. Por la fuerza del impacto el casco de seguridad se partió en dos, pero el herido no acusó lesiones en la cabeza, se indicó.
Una médica que pasaba por el lugar lo revisó y le comunicó a la policía que la víctima había sufrido posible fractura de cadera. El hombre fue trasladado al Hospital Regional y al cierre de esta edición permanecía internado a la espera de conocer la gravedad de las lesiones.
La policía de la Seccional Primera efectuó las actuaciones del accidente y secuestró los vehículos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico