Un motociclista fue hospitalizado tras impactar con una camioneta

El conductor de una camioneta Chevrolet S10 impactó con dos personas que se movilizaban en una motocicleta Mondial TD 150L, cuyo conductor tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Regional por presentar severos golpes en su cabeza y espalda.

Marcelo Romero (44) se movilizaba ayer a las 19:15 a bordo de una Chevrolet S10- dominio PGO 893- en inmediaciones de la calle Esquel, barrio Roca, con la intención de visitar a unos familiares que residen en la zona.
Según fuentes consultadas, el conductor circulaba a una velocidad muy lenta y solo aceleró para pasar un pequeño bache que hay en el sector pero no logró observar que una motocicleta Mondial TD 150L –dominio JUU 087- venía a toda velocidad por Carlos Gardel y terminó impactando con su costado derecho al vehículo en el que se desplazaban Pablo Emilio Soto (32) y Alfredo Ramírez (27).
El impacto determinó que la motocicleta terminará a un costado de la calzada Carlos Gardel y destrozara la rueda delantera del rodado. Soto era el conductor y se desplazaba sin el casco de protección por lo que se solicitó una ambulancia para atender sus heridas y la gravedad de los golpes sufridos en su cabeza y espalda.
En tanto, Ramírez resultó lesionado en su pierna derecha pero no quiso ser atendido debido a la preocupación que tenía sobre la salud de su compañero.
Ambos damnificados fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde Soto quedó internado.
Por su parte, el conductor de la Chevrolet S10 solo sufrió la rotura del costado derecho del frente de su camioneta, donde sus partes quedaron esparcidas sobre la calzada.
Romero se mostró preocupado por la situación de los conductores y se ofreció a trasladarlos.
"Venía despacito. No tenía ningún apuro. Fíjate que no hay ninguna huella de freno por mi parte", relató el automovilista.
"No los vi porque venían muy rápido y no alcanzaron a frenar cuando asomé la trompa para continuar con mi recorrido. Todo pasó tan rápido que me desesperé cuando los vi en el piso. Lo único que quiero es que estén bien los muchachos", agregó.
Los vecinos respaldaron las palabras del conductor añadiendo que los motociclistas iban muy rápido y no se percataron del paso de la camioneta. "Justo íbamos a comprar y vimos que ocurría el accidente. Llamamos a la policía y a la ambulancia porque uno de los dos motociclista sangraba mucho y no reaccionaba", explicaron.
Hasta el lugar llegó personal médico del Hospital Regional, así como de Defensa Civil y efectivos policiales de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico