Un motociclista herido tras ser embestido por una camioneta

Un adolescente de 16 años a bordo de una moto de cross fue embestido ayer por el conductor de una Toyota Hilux perteneciente a una empresa de servicios petroleros. El chico cayó pesadamente sobre el asfalto y acusaba fuertes dolores en la zona del pecho.

Su casco de seguridad se desprendió y voló varios metros. El accidente se registró a las 19:50 de ayer sobre las calles Carlos Gardel y La Nueva Provincia del barrio San Isidro Labrador. De acuerdo a la información a la que accedió este diario, la Motomel Skua 200cc era conducida por el joven de iniciales A.V. Lo hacía por La Nueva Provincia en dirección a la avenida Polonia.

Mientras, la Toyota Hilux –dominio OOX 291- perteneciente a una empresa de servicios petroleros era guiada por Diego Alejandro Mansilla. Esta iba sólo y circulaba por Gardel. Al parecer el motociclista iba a baja velocidad y al cruzar Gardel fue embestido por la camioneta. El chico cayó contra la cinta asfáltica y su casco voló varios metros, pero no recibió golpes en la zona de la cabeza.

Sin embargo, acusó lesiones en la zona del pecho. El joven fue subido a una ambulancia que arribó desde la guardia del centro sanitario del barrio 30 de Octubre y trasladado al Hospital Regional.

La policía de la Seccional Cuarta labró las actuaciones del caso y el personal de Tránsito desvió la circulación hasta que se secuestró la motocicleta.

Llamó la atención de que el conductor de la camioneta se retiró a bordo de la misma y no fue secuestrada como suele ocurrir en los accidentes con heridos. Se presumía que las lesiones del joven no eran de gravedad, aunque iba a ser sometido a una serie de estudios médicos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico