Un motociclista terminó debajo de un auto tras un choque cerca de "La Saladita"

El accidente que involucró a la conductora de un Fiat Palio y a un chofer de colectivos que iba rumbo a su trabajo a bordo de una moto Yamaha se produjo ayer a la tarde en el cruce de Rivadavia y Los Perales, en el barrio San Martín. La mujer no habría advertido el paso del motociclista que ascendía por la avenida Rivadavia y chocaron casi de frente.

No es la primera vez que se produce un choque en pleno ascenso de la Rivadavia, a pocos metros de la feria denominada "La Saladita".
De acuerdo a los datos recabados ayer por este diario en el lugar del accidente, María Adriana Becerra descendía por Rivadavia a bordo de un Fiat Palio, dominio NLD 492.
Iba sin acompañantes y giró a su izquierda con la intención de ingresar a calle Los Perales. Al girar, la conductora de 64 años no habría advertido que por la otra mano de la avenida circulaba la motocicleta Yamaha Monster, patente 071 GJT, comandada por Martín Cejas. Este se desempeña como chofer de la empresa Patagonia Argentina y se dirigía hacia la base ubicada en el barrio Máximo Abásolo.
El hombre de 25 años llevaba colocado el casco de seguridad y tampoco habría visto que el automóvil buscó girar a la izquierda debido a que en ese sector queda reducida la visibilidad al tratarse de una subida pronunciada.
La mujer que iba a baja velocidad alcanzó a frenar, pero no pudo evitar el impacto contra el conductor de la moto que terminó debajo del tren delantero.
Cejas padeció fuertes golpes en la zona del cuello, los hombros y la espalda, precisó a El Patagónico un compañero de trabajo del accidentado que pasaba por el lugar y fue testigo del choque.
La policía de la Seccional Séptima, dos inspectores motorizados del área municipal de Tránsito y Defensa Civil tomaron intervención en el accidente. A raíz de los fuertes dolores que sentía el herido, debieron trasladarlo en una ambulancia hasta la guardia del Hospital Regional.
Fuentes oficiales señalaron que Cejas habría sufrido lesiones que serían de carácter leve, aunque anoche permanecía internado mientras era sometido a distintos estudios médicos de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico