Un muerto y dos heridos al chocar vehículos en el acceso a Mina 3

Caleta Olivia (agencia)
Un joven fallecido y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró el lunes al mediodía en el acceso a la Mina 3 de Río Turbio.
La colisión fue protagonizada por un Renault Clio, que era guiado por Ezequiel Orellano, de 24 años, y un Volkswagen Voyage, de cuyo conductor y único ocupante no trascendió su identidad.
Debido a la magnitud del impacto, Orellano perdió la vida en forma instantánea, en tanto que el otro automovilista sufrió traumatismo de tórax cerrado, al tiempo que un peatón padeció un golpe de consideración en una pierna, al ser alcanzado por una pieza que se desprendió de uno de los vehículos.
Según da cuenta el diario La Opinión Austral, el Voyage transitaba por la ruta complementaria Nº 20 en dirección a Río Turbio y el Renault Clio estaba ingresando al yacimiento cuando se produjo el fatal desenlace.
Efectivos policiales arribaron inmediatamente al lugar, al igual que equipos médicos a bordo de ambulancias del Hospital Distrital de Río Turbio, quienes trasladaron a los heridos y constataron el deceso del joven.
Cabe mencionar que el conductor del Voyage permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que el peatón fue dado de alta a las pocas horas, ya que solo había sufrido lesiones leves.
El jefe de la Comisaría de esa localidad, Carlos Matus, lamentó la muerte de Orellano y adelantó que "aparentemente hubo exceso de velocidad por parte de uno de los rodados involucrados, ya que se pueden apreciar las huellas de unos 50 metros sobre la calzada que dejaron las cubiertas al activarse el freno".
De todas formas, efectivos de la División Accidentología Vial realizaron los peritajes correspondientes en el lugar, para determinar las causas del accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico