Un muerto y tres heridos al chocar una camioneta contra un camión

Caleta Olivia (agencia)

Un joven de 28 años perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas cuando la camioneta Ford EcoSport que conducía chocó contra un camión Volvo 400, a 92 kilómetros de Puerto Santa Cruz sobre la ruta Nacional Nº 3.
La víctima fatal fue identificada como Roberto Delgado, quien el domingo por la noche viajaba junto a su familia desde Ushuaia a Buenos Aires.
El conductor, de nacionalidad boliviana, habría perdido el control del vehículo y se corrió hacia el otro carril, por el que transitaba en sentido contrario el camión perteneciente a la empresa Vesprini SA.
Delgado trató de esquivarlo, pero terminó impactando contra una de las ruedas del lateral derecho del Volvo, lo que le provocó la muerte inmediata, en tanto que su mujer y dos hijos sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo que fueron internados en el hospital de Comandante Luis Piedra Buena. Mientras, el chofer del camión resultó ileso.
Cabe mencionar que el impacto fue de tal magnitud que el motor de la Ford EcoSport se desprendió y terminó en la banquina. Se estima que el accidente fue causado por la presencia de una gruesa capa de escarcha sobre la calzada.
En el lugar de la tragedia trabajaron peritos de la División Criminalística que arribaron desde Puerto San Julián para determinar fehacientemente las causas del accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico