Un muerto y tres heridos en vuelco de camioneta

Un hombre perdió la vida y otras tres personas sufrieron diferentes lesiones, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara sobre la ruta Provincial 12, a 17 kilómetros de Pico Truncado.

Caleta Olivia (agencia)

El fatal accidente ocurrió el domingo alrededor de las 19:20 cuando, por causas que son materia de investigación, una camioneta Ford Ranger de color gris, dominio IIG 811 que viajaba en dirección a Truncado, dio varios tumbos y terminó en posición normal sobre la banquina.
La violencia del vuelco hizo que el conductor, identificado como Marcelo Damián Echaniz, de 40 años, saliera despedido de la unidad y perdiera la vida en forma instantánea.
En tanto su esposa, de apellido Gómez, un hijo de ambos de 4 años y un amigo de la familia de apellido Silva, padecieron diferentes lesiones.
Ocasionales automovilistas avisaron lo sucedido a la guardia de la Seccional Primera de Pico Truncado, como así también al Hospital Distrital, desde donde se enviaron al menos dos ambulancias para trasladar a los heridos al nosocomio. En ese lugar recibieron las curaciones y luego fueron dados de alta.
En tanto, tras la realización de las correspondientes pericias, el cuerpo de Echaniz fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal de Caleta Olivia para la realización de la correspondiente autopsia.
Cabe mencionar que también tomó intervención en el hecho personal de la División Accidentología y Tránsito Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico