Un músico comodorense no vidente brilló en la pantalla de Crónica TV

Cándido Miguel Moreno se presentó, ayer por la tarde, en el programa de Anabela Ascar y sorprendió a todos con su talento. ¡Mirá el video!

Ayer por la tarde, Cándido Miguel Moreno se hizo presente en la pantalla de Crónica TV, más precisamente en el programa conducido por Anable Ascar, donde el comodorense contó su historia personal y sorprendió a todos con su voz.

"Escribir, no escribo canciones. Pero tengo buen oído y hago temas de intérpretes conocidos", comenzó la entrevista Cándido con la conocida conductora para luego, tocar con su guitarra algunas canciones de su repertorio. Los aplausos inundaron el estudio cuando Moreno comenzó a cantar "La bailarina", para luego continuar con "La malagueña": "nunca estudié, pero siempre me animé a la par de la música. Uno se va haciendo así de a poquito", contó.

El músico presentó hace pocos meses su primer disco titulado "Por intentar olvidarte", material que grabó en la localidad de General Mosconi, Provincia de Salta. "Me gustaría llegar a todo el país con lo que amo y hago de corazón", comentó Cándido ayer, acompañado de su madre "Mari", quien vivió toda la entrevista emocionada y cargada de lágrimas.

Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico