Un nene de 8 años ahuyentó con un cuchillo a un ladrón

Dos hermanos de 7 y 8 años fueron sorprendidos por un hombre que ingresó a su casa. En ese momento, uno de los niños decidió agarrar un cuchillo y logró que el delincuente se fuera sin robar nada.

El hecho sucedió en una casa ubicada en calle Fagnano al 1.700 de la localidad de El Calafate, pasado unos minutos de la medianoche del domingo. La propietaria se presentó en la seccional Segunda y radicó la denuncia.

Allí la mujer explicó que cuando llegó de su trabajo, su hijo de 8 años le contó que cerca de las 22 horas del domingo en su casa, habría ingresado un desconocido por la puerta principal sin ejercer violencia y con intenciones de subir al segundo piso.

En la casa se encontraban el nene y su hermanita de 7 años, y al ver al hombre decidió agarrar un cuchillo, con el que lo ahuyentó y logró que se retirara de la casa.

La familia damnificada pudo aportar algunas características del sospechoso, por lo que se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores, informó Tiempo Sur.

Personal de la División Criminalística realizó pericias en busca de huellas y otros indicios que pudieran aportar datos y se constató que no había faltante de ningún elemento. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de esa dependencia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico