Un nene de 8 años pidió hablar con la intendente de Rawson por la contaminación

Agustín Paolella decidió escribirle una carta a la intendente de Rawson, Rosana Artero, para manifestarle su preocupación por la contaminación y el cuidado del medio ambiente, ya que aseguró que allí viven sus abuelos y le interesaría hablar con ella algunas temas "que aprendió en el cole".

Agustín, tiene 8 años, vive en Puerto Madryn con su familia pero viaja seguido a Rawson y Playa Unión, donde viven sus abuelos y tíos. Una de sus preocupaciones principales es la contaminación y el cuidado del medio ambiente.

Al notar que había mucha basura en las calles y playa, además del humo negro su preocupación fue aumentando, y decidió escribirle una carta a la intendente de Rawson, Rosana Artero, -que se viralizó en redes sociales - donde le solicitó poder hablar con ella de "algunos temas que le interesan".

En su carta, el pequeño asegura que sabe algunas cosas sobre medio ambiente y su madre, Daniela aseguró –en LU17- que además esas ideas fueron trabajadas desde la casa desde muy pequeño.

Agustín aseguró que quiere ser un "reciclador" cuando sea grande y en su carta pidió, entre otras cosas, que se tenga más cuidado con el humo y la basura, ya que los animales pueden morir y eso es algo "que le interesa mejorarlo".

Es por ello que el niño decidió escribirle a la intendente para poder reunirse y hablar "de algunos temas que le interesan". Escuchá lo que dijo Agustín:

carta agustin.mp3



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico