Un niño fue baleado al quedar en medio de una pelea entre mujeres

Un niño de cuatro años fue herido de un disparo al quedar en el medio de un enfrentamiento entre dos adolescentes en el departamento mendocino de Las Heras, informaron ayer fuentes judiciales.

El incidente sucedió sábado en una humilde barriada ubicada en el mencionado distrito, al norte de la capital provincial, donde dos chicas de 16 y 17 años comenzaron a discutir y pelear en la vía pública.
Fuentes judiciales informaron a Télam que durante el enfrentamiento la menor de las jóvenes golpeó a su ocasional rival, a quien le provocó algunas heridas.
Ante esta situación, la joven agredida se dirigió a su vivienda a buscar un arma de fuego y luego fue hasta la casa de la adolescente que la había atacado.
La chica disparó cuatro veces con una pistola 9 milímetros -según las primeras averiguaciones- y una de las balas impactó en el estómago de un niño de cuatro años.
El pequeño fue trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti y ayer por la tarde continuaba estable, según informaron fuentes del centro asistencial.
En tanto, efectivos de la comisaría 43ª de Las Heras detuvieron a la sospechosa de realizar los disparos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico