Un niño en grave estado por imprudencia de una conductora ebria

Fue embestido por un Fiat Palio cuando intentaba cruzar la avenida junto a una mujer y otro niño más. Debieron trasladarlo de urgencia con pérdida de masa encefálica al Hospital. En tanto, la conductora dio positivo en el test de alcoholemia con 2,33 g de alcohol en la sangre.

Todo ocurrió poco después de las 21 horas de anoche, en el cruce de las avenida Mitre y calle Marta Crowe, en la localidad de Caleta Olivia. Cuando una mujer- identificada como Vanesa Valle, en presunto estado de ebriedad realizó una imprudente maniobra cuando transitaba por la zona a excesiva velocidad.

La mujer a bordo de su Fiat Palio patente HWR- 652, habría esquivado un auto para evitar chocar , pero allí se encontró con un montículo de tierra y ello provocó que el auto tomará altura y luego cayera sobre la parte delantera de un Peugeot 207 conducido por Pablo Villamayor (dominio MHE - 964), que terminó volcando.

Los pequeños sufrieron las heridas de mayor consideración y por ello, fueron trasladados al Hospital Zonal; uno de ellos con pérdida de masa encefálica. En tanto que la irresponsable conductora también fue trasladada al nosocomio y luego a la comisaria Tercera donde se le realizó el test de alcoholemia y dio positivo con 2,33 g de alcohol en la sangre, según publica La Vanguardia del Sur.

Uno de los ocasionales testigos dijo: "cuando tratamos de ayudarla (a la conductora), hizo un escándalo. Estaba borracha. A pesar de que estaba herida, no quería que la ayudáramos".

Policías de la Comisaría Tercera se hicieron cargo de las investigaciones, también trabajo personal de la Seccional Segunda, Tránsito Municipal y División Accidentología.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico