Un nuevo Chevrolet para el segmento SUV chico

Se trata de la flamante generación del Niva, que según medios internacionales fue descubierto en la oficina de patentes en Rusia, donde sería lanzado el año que viene.

En Rusia, General Motors está preparando la nueva generación del Niva, un SUV de tamaño pequeño que fue anticipado por un prototipo con el mismo nombre surgido en agosto del año pasado.
Las imágenes que ilustran a esta noticia fueron filtradas (serían de las patentes del modelo en Rusia) y, según medios internacionales, pertenecen al Niva de producción, el cual debería ser producido -por GM-AvtoVAZ- en ese país, que también sería su principal mercado.
Como se observa en las imágenes, la supuesta Niva de producción cuenta con un diseño que respeta las líneas generales del prototipo pero, lógicamente, luce una presentación más sobria, propia de un modelo de serie.
Entre sus características de diseño se destaca el frontal alineado al último lenguaje de la marca, el cual incluye una parrilla doble combinada con ópticas que recuerdan mucho a la Ford EcoSport, la cual será uno de sus principales rivales.
En los laterales, el modelo ofrece una marcada moldura que "sube" a la altura de las ventanas traseras, solución que le brinda un estilo dinámico, mientras que la zona posterior incluye la rueda de auxilio montada en el portón.
Su exterior anticipa un tamaño contenido, aunque por ahora la marca no ha brindado detalles sobre las dimensiones, que la ubicarán por debajo de la Tracker ofrecida en el mercado argentino.
También filtrado, el habitáculo de la nueva Niva posee un estilo atractivo que incluye tablero de instrumentos, consola central y volante con diseños típicos de la marca del moño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico