Un nuevo encuentro de la Oil & Gas Patagonia

La edición 2016 de esta exposición a desarrollarse en Neuquén contará con conferencias y rondas de negocios

La Expo Oil & Gas Patagonia, considerada como bienal cumbre de los hidrocarburos, se realizará del 21 al 24 de setiembre en la ciudad del Neuquén, en el Espacio DUAM, donde se espera la llegada de más de 7.000 visitantes y de 150 expositores. Es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).
La convocatoria tendrá una agenda de negocios para aprovechar al máximo la participación de las empresas. Y también una serie de conferencias de expositores con el lanzamiento de productos y novedades tecnológicas para brindar soluciones a la industria del petróleo y gas.
La exposición ofrece conferencias en los rubros upstream y midstream dirigidas a ingenieros, geocientistas, jefes de sector, supervisores, ejecutivos, consultores, educadores y estudiantes y técnicos que desempeñan labores relacionados con la industria de los hidrocarburos.
Desde sus inicios, la Expo Oil & Gas Patagonia es un ambiente para establecer contactos entre grandes operadoras y proveedores, contactar expertos, tomar atajos al encontrar clientes precalificados, exhibir y posicionar la marca, el lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, dar a conocer emprendimientos, enterarse de la evolución del negocio y generar ventas.
La Expo Oil & Gas Patagonia tiene siempre un brazo académico que en esta edición consistirá en las Jornadas sobre Tratamiento de Flowback que el IAPG realizará paralelamente en el marco de "Shale en Argentina", con prestigiosos oradores y conferencias del más alto nivel técnico.
"A nadie escapa la actualidad especial del contexto internacional de la industria, con una coyuntura de corto plazo de precios bajos del barril, mientras que en el mediano y largo, el desarrollo no convencional literalmente ha cambiado las perspectivas geopolíticas de la seguridad energética mundial", invitan desde la organización.
"Por eso, mientras la búsqueda de inversiones está en marcha, la industria de los hidrocarburos se prepara para este nuevo escenario y atiende al corto plazo. La Expo Oil & Gas Patagonia será una excelente ocasión para tomar contacto con los múltiples expositores y conocer cómo se preparan para ello", señalan al respecto de este encuentro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico