Un nuevo Encuentro Regional de "Licencia Nacional de Conducir y Movilidad Segura"

Se desarrolló en el Círculo de Suboficiales de Esquel con la presencia de personal del área de tránsito de El Bolsón, Dina Huapi, Lago Puelo, El Maitén, El Hoyo, Epuyén, Trevelin y Cholila.

Organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación con el acompañamiento de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que conduce Ladislao Acebes, se realizó en Esquel un nuevo Encuentro Regional de “Licencia Nacional de Conducir y Movilidad Segura”, tal como antes se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia y Trelew.
La actividad contó con la participación de agentes relacionados al área de Tránsito de las localidades de El Bolsón, Dina Huapi, Lago Puelo, El Maitén, El Hoyo, Epuyén, Trevelin y Cholila.
Durante su desarrollo los asistentes evaluaron los objetivos planteados por cada Centro de Emisión de Licencias que se habían efectuado en el anterior encuentro de estas características. También se desarrolló una jornada intensiva sobre conducción de motocicletas, contabilizando dos jornadas de capacitación. Al finalizar los participantes rindieron un examen para la obtención de la correspondiente matrícula.
El encuentro y el curso estuvieron dirigidos a representantes de las Agencias de Seguridad Vial de la región, como así también a operadores, instructores y evaluadores. Las jornadas contaron con la participación de la directora Operativa de la Comarca Andina de la APSV, Yamel Amaturi.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico