Un oasis en el corazón del barrio Recoleta

El Hotel The Brick regala un estilo contemporáneo que otorga una sensación de frescura y calidez al barrio de la Recoleta. Hasta allí llegamos para conocer su propuesta.

Colores tierra, beige y gris realzan con toques de terracota. Materiales nobles como el metal, el roble, la caoba, el vidrio y el cuero acompañan telas tejidas con algodón y seda. El arte local juega un rol preponderante. La sala de reuniones, majestuosa, impacta por su biblioteca de estilo europeo. La fusión perfecta entre dos mundos. Lo mejor de la herencia europea, inspirado en las raíces argentinas.
Esa es la sensación al ingresar el Hotel The Brick. Este edificio adquirido por AccorHotels en el año 2012, personifica la esencia misma de la Colección MGallery by Sofitel, al ofrecer una experiencia de lujo en el corazón de la Recoleta, un barrio que abraza edificios como el Palacio Duhau, las Embajadas de Francia y de Brasil, algunos petit hôtels y numerosas estatuas y esculturas al aire libre en parques y plazas.

CONTRASTE
Sin embargo, The Brick Hotel aporta un punto de vista que contrasta con ese entorno. Su edificación en base a ladrillos recuerda las bodegas, las fábricas, las estaciones de trenes y el antiguo puerto de Buenos Aires. Un estilo de arquitectura utilitaria que nos hace viajar en el tiempo y sentir que estamos sumergidos en el siglo XVII.
Otro punto a favor del hotel es su propuesta gastronómica, a cargo de su chef ejecutivo Javier Marrone.
"La selección de ingredientes, su preparación y el desarrollo de platos que se caracterizan por su simpleza y sus sabores auténticos se concreta en el menú de agosto (ver recuadro) a un precio accesible, siendo una opción de lujo en pleno barrio de Recoleta", comenta Marrone.
Cada mes Javier sorprende con un menú de dos o tres pasos a elección (los platos van cambiando).
El chef cautiva a los comensales con platos simples pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas.


propuestaS
ENTRADAS
• Vieyras grilladas, vegetales de temporada, polvo de olivas negras y gremolata.
• Sopa caliente de zanahorias, jengibre, naranja y tostada gratinada.
• Col de bruselas gratinado, portobellos, tomates secos con crema de queso azul y croutons.

PLATOS PRINCIPALES
• Ragout de cordero, vegetales y cremoso de sémola trufada.
• Salmón rosado con costra de especias, cous cous con leche de coco y curry y zapallo plomo asado.
• Tagliatelle con salsa carbonara y yema de huevo.

POSTRE
• Una selección de "La Patisserie" A selection of "La Patisserie".

MENU 2 PASOS
$490, IVA incluido.
MENU 3 PASOS
$550, IVA incluido.
Incluye: Una bebida sin alcohol y una copa de vino Norton Reserva Chardonnay o Norton Reserva Malbec + 1 café.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico