Un oficial que estaba fuera de horario de servicio logró detener a un padre violento

Ayer por la tarde una mujer a bocinazos pidió ayuda después de que el padre de su hija la golpeara y la metiera adentro de un vehículo. El violento logró ser detenido por privación ilegítima de la libertad y violencia de género. Se trata de establecer los pormenores del hecho.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16:40 horas una mujer llamó la atención de un oficial que se encontraba fuera de su horario de servicio a bocinazos, para denunciar al padre de su hija que la tenía cautiva adentro de un vehículo.

El heroico oficial corrió al hombre por unas cuadras y logró detenerlo. El pedido de auxilio se produjo sobre calle Ituzaingo, entre Jorge Newbery y Entre Ríos, fue en esa zona que la mujer pudo arrebatar las llaves del vehículo para detener su marcha.

A la llegada del personal policial de la Seccional Segunda, la mujer denunció que el hombre era su pareja y el padre de su hija y unas cuadras atrás la abordó, la arrojó adentro del vehículo para circular con ella por la fuerza. El hombre quedó detenido por "privación ilegítima de la libertad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico