Un pareja detenida por agredir a dos policías

Fue anoche mientras un móvil policial realizaba un recorrido en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Los agresores fueron los mismos que semanas atrás agredieron a un empleado de seguridad y provocaron destrozos en un pub céntrico.

Pasadas las 23 horas del domingo, dos policías de la Seccional Primera, que realizaban un recorrido preventivo sobre San Martín y Güemes fueron agredidos por una pareja que se encontraba en las inmediaciones.

Una pareja - al advertir la presencia de los efectivos- que patrullaban la zona comenzó a insultarlos. Cuando los agentes detuvieron el móvil en un semáforo, estas personas arremetieron con el patrullero y los uniformados.

Según señalaron fuentes oficiales a El Patagónico los agresores fueron identificados como Gabriel Beltrán (37) y Brenda Yansen (34), quienes el pasado 23 de mayo, tal como informó este medio agredieron con golpes de puño a un empleado de seguridad y provocaron destrozos en el pub ´Bumper´.

La pareja de delincuentes quedó detenida en la Seccional Primera por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. Esta mañana serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico