Un "pelado" quiso levantar un nene a la salida de una escuela en Palazzo

Otro niño de 11 años llegó llorando y asustado a su casa porque un hombre lo quiso "levantar" a la salida de la escuela. Fue en el barrio Próspero Palazzo. El hombre al que describió como "pelado" y con una camiseta azul y amarilla le dijo: "vamos, te llevamos". El nene corrió asustado y le contó a su hermana mayor. Es la décima denuncia de una situación similar, en distintos puntos de Comodoro Rivadavia, desde el 30 de setiembre.

Una nueva denuncia, la décima desde el 30 de setiembre en Comodoro Rivadavia, con una situación similar: un hombre que intenta hacer subir a un vehículo a un niño que se dirige a la escuela o que camina de regreso a su casa.
La Fiscalía sigue con el interrogante sobre cuál es la intención de los individuos. Porque todo indica que serían varios los sospechosos, ya que de acuerdo al relato de la víctima no coinciden sus descripciones físicas.
La policía aún no pudo identificar a ninguno de los hombres que han señalado niños de los barrios San Cayetano, La Loma, Pietrobelli, Mosconi, Diadema Argentina y ahora Palazzo.
Ayer sobre las 12:30, según denunció el padre de un niño en la Comisaría Mosconi, un Chevrolet Corsa negro con vidrios polarizados se le puso a la par a su hijo de 11 años quien caminaba sobre la calle San Lorenzo e intentó hacerlo subir al coche.
El niño había salido de la Escuela 23, ubicada en Juan José Paso y Reconquista y se dirigía a su vivienda de la calle Capitán González, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en un vehículo oscuro con escape libre.
El hombre que viajaba como acompañante se bajó del auto y lo invitó a subir. Según le contó el niño a sus familiares, era un hombre calvo de unos 25 o 30 años con una camiseta azul y amarilla, similar a la del club Boca Juniors.
"Vamos, te llevamos", le dijo al niño. El estudiante se asustó y salió corriendo hasta su casa.
Ni bien se dio el alerta a la policía, el móvil de la Subcomisaría Palazzo llegó hasta el lugar pero no encontró al vehículo sospechoso.
Esta denuncia se suma a las nueve en la que ya trabajan el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones. Primero buscan confirmar la veracidad de los dichos de la decena de niños que han alertado la situación que les tocó vivir, para luego comenzar a reunir pruebas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico