Un perro detectó una valija repleta de marihuana

Ayer al mediodía, Gendarmería Nacional, secuestró 15 kilos de marihuana en Arroyo Verde, que tenían como destino a la provincia de Santa Cruz. Detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya.

Personal de la XIV Agrupación de Gendarmería Nacional incautó, en el mediodía de ayer, en Arroyo Verde, 15 kilos de marihuana que eran trasladadas por un colectivo de larga distancia hacia la provincia de Santa Cruz.

El procedimiento de los efectivos de esa fuerza federal fue realizado en el mencionado paraje fronterizo entre Chubut y Río Negro, cuando se detuvo a un transporte público de pasajeros dentro del marco de un operativo de rutina.

Cuando los gendarmes comenzaron a revisar los equipajes en compañía del can detector de estupefacientes "Alexis", hallaron, en la bodega, 16 paquetes de una sustancia que luego se comprobó que contenía 15 kilogramos de cannabis sativa, popularmente conocida como marihuana.

Tras efectuar un relevamiento de los pasajeros del micro, que, proveniente de la provincia de Corrientes se dirigía a Santa Cruz, fue demorado y luego detenido un ciudadano de nacionalidad paraguaya como posible propietario de la sustancia secuestrada y que ahora se encuentra a disposición del Juzgado federal con asiento en Rawson por razones de jurisdicción, informó Jornada.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico