Un perro le desgarró parte del rostro a una nena de dos años

Una nena de 2 años fue atacada esta tarde por un Rottweiler. El can le desgarró parte del rostro cuando la pequeña se encontraba en su casa del departamento mendocino de San Rafael.

El hecho se produjo a las 18:00, en una vivienda ubicada en Ruta 177 del distrito Los Claveles, en Mendoza, donde la niña Evangelina Benavides, de 2 años, se encontraba al parecer jugando en el quincho de la casa.

De repente, un Rottwailer que estaba en una vivienda aledaña, cruzó la cerca que separa una casa de otra y llegó hasta la chiquita, atacándola ferozmente.

Luego de ser auxiliada por sus padres, fue trasladada de inmediato al hospital Schestakow, donde el médico de guardia le diagnosticó "destrucción macizo facial y herida desgarrante en rostro", por lo que debió ser sometida a cirugía. La nena deberá permanecer luego en la unidad de terapia intensiva pediátrica.

Por su parte, el propietario del can fue trasladado a la dependencia policial en averiguación de los hechos y el animal, al departamento de zoonosis a fin de ser sometido a exámenes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico