Un perro provocó un choque en Camino del Centenario esta madrugada

En la madrugada de hoy, se registró un nuevo accidente entre dos autos donde solo viajaban los conductores. Ambos resultaron con lesiones. Se aguarda los resultados de alcoholemia.

Hoy a las 1 de la madrugada, un nuevo accidente se registró en Camino Centenario "frente al Obrador, en la Curva" cuando, según informan desde la Seccional Primera, un Volkswagen Gol Power, cambió de carril e impactó a un Ford Fiesta Max.

El conductor del Gol Power, David Montiel (30), iba de zona norte hacia el centro, a raíz de la colisión tuvo fractura de brazo y pierna izquierda. Mientras quien manejaba el Ford Fiesta, Maximiliano Millaneri (27) se dirigía desde el centro hacia zona norte, resulto con fisuras en el tórax.

Miguel Bustamante, subcomisario de la Seccional Primera de Policía, dijo a El Patagónico que "según expresaron ambos conductores, al Ford Fiesta se le cruzó un perro y cambió de carril, sin darse cuenta que venía el Gol".

En el lugar actúo la Seccional Primera, Bomberos y la ambulancia del Hospital Regional que fue a trasladar a los lesionados y que aún se encuentran en observación.

Ambos vehículos están secuestrados en la comisaría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico