Un petrolero murió en un accidente sobre Ruta 26

La víctima fue identificado como Jonathan Escalante de 23 años y trabajaba para la firma DLS Argentina. Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, el accidente ocurrió a las 2:40 horas cuando la Mercedes Benz Sprinter que transportaba operarios fue impactada por una Ford Ranger cuyo conductordio positivo en el control de alcoholemia. El hombre está detenido en la comisaría de Rada Tilly.

Un accidente fatal ocurrió esta madrugada sobre las 2:40, entre el kilómetro 10 y 11 de Ruta 26.

Una Mercedes Benz Sprinter, patente OJI 4O4, interno 93 que transportaba personal de DLS se dirigía a Comodoro Rivadavia y fue embestida por una Ford Ranger, patente AA 948 SS, cuyo conductor de 37 años de edad, oriundo de Rada Tilly, arrojó 1.7 de alcohol en sangre.

Según fuentes oficiales consultadas por este medio el conductor de la Ranger se dirigía hacia Sarmiento realizando maniobras peligrosas. La Sprinter hizo una maniobra para esquivarlo pero no pudo evitar la colisión en la parte lateral trasera.

Por el impacto Jonatán Escalante de 23 años, que iba en la utilitaria de la empresa DLS que transportaba ocho ocupantes, perdió la vida y otro trabajador resultó herido pero las lesiones serían de carácter leve.

Una vez en el lugar personal policial de Rada Tilly junto con Criminalística y personal médico se le hicieron el control de alcoholemia al conductor de la Ford Ranger el cual arrojó 1.7 g/l de alcohol de sangre.

Se trata de Facundo Miguel Debesa (37) un vecino de Rada Tilly y que quedó detenido en la dependencia policial de la Villa Balnearia por homicidio culposo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico