Un pitbull atacó a un vecino y a su perro: el dueño aseguró que le buscará otro lugar

Un vecino del barrio Castelli radicó la denuncia por el ataque. El pitbull atacó a otro perro de menor tamaño, que terminó con heridas de consideración, y su dueño, quien sufrió una mordedura en su mano.

En la tarde de ayer, una vez más tuvo lugar un episodio que involucra a un perro de raza pitbull en la ciudad, y con ello además resurgen los cuestionamientos acerca de la tenencia responsable de mascotas.

En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el barrio Castelli, donde un vecino terminó herido en una mano por la mordedura del perro. Además su mascota, de menor tamaño, resultó con importantes heridas por el ataque del pitbull.

La denuncia acerca del hecho fue radicada en la comisaría, donde personal tomó conocimiento del hecho pero sin necesidad de intervenir, así lo aseguró a El Patagónico el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt.

Según explicaron el hecho ocurrió luego de que el pitbull se escapara de su domicilio.

"Tuvimos un episodio de pelea de perros. Llegó a nuestro barrio una pareja nueva, la cual trajo a un pitbull muy peligroso. Por esa pelea tenemos que lamentar un mordiscón y un perro mal herido. Pedimos por favor una tenencia responsable en nuestro barrio. Las fotos marcan los daños de hoy que esperemos no sean mayores mañana", señalaron desde la vecinal.

Asimismo, en comunicación con este medio aclararon que "ya hablamos con el vecino y quedó en buscarle un nuevo destino a su perro". Mientras que aclararon que no continuarán con la denuncia: "fue solo eso: una pelea entre perros que terminó con un perrito un poco herido .Y como el vecino está acongojado por lo que pasó, llegamos hasta ahí. Solo con la denuncia él se comprometió a buscar otro lugar para su perro", manifestaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico