Un pitbull le mordió la cara a un bebé

El bebé, de un año y medio, se recupera en el hospital local del barrio Lanín, en la localidad neuquina de Junín de los Andes, donde ya le colocaron varios puntos en las heridas. Evalúan sacrificar al perro.

Un bebé de un año y medio se encontraba jugando en el patio de la casa de los abuelos cuando uno de los perros de la familia le mordió la cara. Los abuelos estaban en otra habitación cuando todo sucedió. Escucharon los gritos y vieron que el nene tenía una herida en la cabeza.

Inmediatamente lo llevaron al hospital donde le suturaron la herida. Se encuentra en observación en la sala pediátrica del hospital local.

"Es una pena, lo criamos desde chiquito al perro", relató Francisco, abuelo del bebé. El hombre aseguró que es la primera vez que el perro actúa de esta manera ya que además, convive con otros perros en la casa.

La familia pidió permiso para sacrificar al can, pero deben esperar al menos 10 días para observar su comportamiento y ver si efectivamente lo sacrifican o lo dan en adopción.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico