Un policía está en coma tras la explosión de una fosa en comisaría de Km 8

El hecho fue confirmado por autoridades de la Seccional de Kilómetro 8 a El Patagónico. El agente de la fuerza desde ayer permanece internado en "coma farmacológico" en el Sanatorio La Española. Sufrió heridas en el rostro al explotar una fosa en el predio de la comisaría.

El agente Alberto Rubén Silva, de 29 años de edad, ayer cerca de las 17 horas, mientras prestaba servicio en la seccional de Km 8, ubicada en los ex predios de la empresa Petroquímica, sufrió una grave lesión luego de que explotara una fosa.

"Hay unos galpones, y este hombre estaba cerca de la fosa con un cigarrillo encendido, no se sabe si cayó el cigarrillo al interior, pero explotó y lo lesionó en el rostro", describió a El Patagónico el comisario Javier Loyola, jefe de la dependencia de zona norte.

Inmediatamente, el agente Silva - que en ese momento estaba con un compañero- fue trasladado al Hospital Regional y luego derivado al Sanatorio La Española, donde los profesionales médicos lo indujeron a un "coma farmacológico" debido a las graves lesiones que sufrió en el rostro.

En el hecho intervino personal de Bomberos de kilómetro 8 y según las primeras versiones la explosión se pudo haber producido por la acumulación de gases que contienen estas cámaras.

"Capaz la fosa contenía algún tipo de combustible, y al acercar una chispa, se pudo haber provocado el accidente", se apuntó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico