Un policía de la Seccional Cuarta le fisuró el tabique a otro de la Alcaidía

Un efectivo de la Seccional Cuarta concurrió el jueves hasta la Alcaidía a buscar las raciones de comida para los detenidos en esa comisaría. Pero además de bajarse a buscar la vianda, quiso arreglar cuentas personales con un camarada que trabaja en el recinto carcelario. Lo golpeó y le fisuró el tabique, por lo que la víctima tuvo que ser hospitalizada. El agresor fue retenido hasta que la Fiscalía dispuso su detención.

Un policía de la Seccional Cuarta protagonizó el jueves una pelea en la Alcaidía con otro uniformado. Según las fuentes consultadas por El Patagónico el agente de la comisaría del barrio Quirno Costa le fisuró el tabique a su colega, quien terminó hospitalizado.
Otros policías que estaban al cuidado de los presos debieron intervenir ante los gritos y golpes para que el agente de la Seccional Cuarta no siguiera agrediendo al efectivo de la Alcaidía.
Tras la agresión, los oficiales del recinto carcelario se comunicaron con el Ministerio Público Fiscal y pidieron directivas para proceder.
De esa manera, ante las lesiones visibles que presentaba el agente de la Alcaidía, el otro efectivo quedó detenido.
El policía agresor fue retenido en el lugar ante la presencia de su pareja que trabaja en la Alcaidía. Mientras, el agente agredido era llevado hacia el Hospital de Rada Tilly para constatar las lesiones.
Las autoridades médicas le diagnosticaron al agredido fisura de tabique nasal y con ese certificado el Ministerio Público Fiscal abrió una causa. El policía agresor permaneció demorado a disposición de la Oficina Judicial y tras ser sometido al control detención recuperó la libertad.
La agresión estaría relacionada con cuestiones sentimentales, trascendió. Las autoridades policiales fueron muy herméticas en cuanto a brindar información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico