Un policía perdió un diente tras ser golpeado por tres sujetos

Tres jóvenes de entre 26 y 28 años fueron detenidos ayer a las 6:30 por cometer disturbios dentro de la estación de servicio Zona Cero y resistirse golpeando a dos policías que intentaron evitar que agredieran a un cliente. Uno de los policías, integrante de la Brigada de Investigaciones, sufrió la pérdida de una pieza dentaria y debió ser hospitalizado.

Ayer a las 6:30 en la estación de servicio de Rivadavia entre Máximo Abasolo y Güemes, tres jóvenes de entre 26 y 28 años fueron detenidos por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad policial.
Según informó la Policía de la Seccional Primera, los revoltosos fueron detenidos luego de golpear a un suboficial mayor que realizaba servicio adicional en la estación de servicio "Petrobras" y a un integrante de la Brigada de Investigaciones que intercedió al ver cómo le pegaban a su compañero.
El integrante de la Brigada que se encontraba fuera de servicio perdió una pieza dentaria y recibió varios traumatismos, por lo que debió ser hospitalizado para ser sometido a estudios.
Los detenidos fueron identificados como Ariel Simoes, de 27 años; Miguel Jesús Pascal, de 26, y Cristian Fialo, de 28.
Al parecer, uno de los tres violentos se cruzó adentro de la estación de servicio con un ex cuñado con el que tenía diferencias y al increparlo, el suboficial mayor que hacía servicio adicional intentó poner orden, pero fue golpeado por el trío de revoltosos.
La agresión fue observada por un integrante de la Brigada de Investigaciones que estaba fuera de servicio, pero que al ver que su camarada era agredido intercedió. Sería quien en definitiva llevó la peor parte porque uno de los golpes le hizo perder una pieza dentaria. Finalmente, los policías de la Seccional Primera y de Operaciones que patrullaban las calles del centro tras la salida de los asistentes a los boliches, detuvieron a los revoltosos y los pusieron a disposición de la Oficina Judicial.
Simoes quedó detenido en Mosconi, mientras que Pascal y Fialo fueron trasladados a la Seccional Segunda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico