Un policía se disparó accidentalmente mientras se acomodaba el chaleco

Hasta anoche el joven se encontraba internado fuera de peligro. Salvó su vida de milagro ya que la bala ingresó en la zona de ingle, a milímetros de la arteria femoral.

El hecho ocurrió el sábado a la mañana cuando el cabo accionó accidentalmente su pistola mientras se acomodaba al chaleco. Minutos antes había sido felicitado por autoridades de la Unidad Regional de Esquel por su participación en un procedimiento que había tenido lugar en la noche del viernes, donde se logró la captura de un joven que se había dado a la fuga con un arma de fuego.

El hombre, de unos 25 años, presta servicios en la localidad de Esquel, fue trasladado inmediatamente hacia un centro de atención.

El proyectil ingresó en la zona de la ingle, a milímetros de la arteria femoral, no obstante, anoche se encontraba fuera de peligro y evolucionaba favorablemente.

El jefe de la Unidad Regional de Esquel, César Gómez, precisó a Diario El Chubut que "se escapó el disparo aparentemente cuando se acomodaba el chaleco donde tenía el arma. Este muchacho había estado en un procedimiento, la había cargado y se ve que se le olvidó descargarla".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico