Un poste de luz casi termina adentro del patio de una casa tras un fuerte choque

Esta mañana, en la intersección de la Avenida Estados Unidos y calle Sargento Ramírez, impactaron una Toyota Hilux y una Chevrolet Meriva. Como consecuencia del choque, la camioneta derribó un poste luz que casi termina adentro del pario de una casa.

Según informaron a El Patagónico desde la seccional Tercera de policía, pasadas las 09:40 de hoy, una camioneta Toyota Hilux y una Chevrolet Meriva impactaron en el cruce de la Avenida Estados Unidos y la calle Sargento Ramírez.

Por causas que todavía se están investigando, la camioneta Hilux -patente ORX 208- terminó incrustada en un poste de luz que arrancó casi en su totalidad y su conductor Ricardo Ramos sufrió heridas cortantes en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

Mientras tanto, el conductor de la Meriva -patente FTS 664-, identificado como Angel Curin solo sufrió golpes leves por lo que no tuvo que ser trasladado al nosocomio.

Desde la seccional Tercera solicitaron la intervención de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada ya que el poste de luz quedó a punto de ser derribado y caer en el patio de una casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico