Un premio que espera se repita

El escolta Leonel Schattmann disputó a fines de junio el Campeonato Sudamericano de básquetbol con la selección argentina, que fue dirigida por el comodorense Nicolás Casalánguida.
El jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia aseguró sentirse orgulloso por esa chance que se le presentó y espera en un futuro no muy lejano que ese premio se vuelva a repetir.
"La verdad que fue un orgullo muy grande. Es un premio por lo que veníamos haciendo todos estos últimos años, sobre todo en el tema personal. Cuando se dan resultados colectivos también ayuda, pero pudimos hacer unas grandes temporadas las últimas dos o tres, se premió con eso y la verdad que me sentí muy bien y contento", sostuvo Schattmann en diálogo con El Patagónico.
El escolta de 29 años afirmó más adelante que "tenía la confianza también del entrenador de la Selección, de mis compañeros, en eso no cabe duda, no había ningún problema y la verdad que me sentí muy bien. El tema que cuando uno llega ahí, después no se quiere bajar. Así que vamos a seguir trabajando para si en el futuro pueda pasar de vuelta, bienvenido sea", dijo el escolta "mens sana" que jugará su cuarta temporada con la camiseta de Gimnasia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico