Un preso intentó ingresar droga al regreso de sus salidas transitorias

Marcelo Guenuman fue condenado en 2013 por el homicidio de Franco Ortega, ocurrido el 23 de junio de 2012 en el pasaje Santa María entre Huergo y Florida. Ahora fue sorprendido con 26 gramos de marihuana.

Marcelo Guenuman fue condenado en 2013 por el homicidio de Franco Ortega, ocurrido el 23 de junio de 2012 en el pasaje Santa María entre Huergo y Florida. Según se conoció en el juicio en el que fue condenado a 8 años, le dio varios golpes de puño a Ortega y a continuación lo apuñaló en la cabeza, provocándole un corte en la región temporo occipital izquierda y otra lesión punzo cortante profunda en la cara, que le causó un edema cerebral generalizado.
Ortega fue internado en estado crítico bajo asistencia ventilatoria mecánica y en coma farmacológico y murió finalmente el 24 de junio de 2012.
Ahora Guenuman ya goza de las salidas transitorias y el domingo cuando retornó a la Alcaidía Policial fue sorprendido por la requisa con 26 gramos de marihuana que llevaba escondidas en sus partes íntimas. Se iniciaron las actuaciones correspondientes y se le dio intervención a la Justicia Federal, como así también al juez de Ejecución que deberá revisar la sanción disciplinaria para el condenado y si le mantendrá los beneficios de los que venía gozando.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico