Un punto de encuentro para las agrupaciones atléticas y la familia

"Argentina Corre" se instaló como una puesta en escena nacional, y una ocasión para que las entidades deportivas de Rada Tilly y de Comodoro Rivadavia muestren su convocatoria, en un marco donde familias enteras pasan una jornada totalmente distinta. El megaevento que organiza Grupo Indalo, y que contó con la televisación de C5N, fue animado en horas vespertinas por diversas bandas desde el patio externo del Parador #in, como antesala de lo que fue el cierre con Ciro y Los Persas.

En forma individual, en familia o por medio de agrupaciones atléticas, todos estuvieron presentes en la cuarta edición de "Argentina Corre" en Rada Tilly, donde además de la carrera en sí misma, la organización dispuso carpas a la vera de la rambla para que los diversos clubes, instituciones o grupos de corredores den a conocer su propuesta a la comunidad en general.
En el palco principal, los conductores del canal C5N animaban a los competidores. En el mismo espacio, el gobernador Martín Buzzi y el intendente de la villa balnearia Luis Juncos, fueron los testigos privilegiados de la largada de los 3k, 10k y 21k que se inició en simultáneo a las 15:00.
Sobre el patio externo del Parador #in, "Jeremías y su Banda" fue la encargada de abrir el show musical para amenizar la fría tarde, mientras el público aguardaba la llegada de los ganadores de los 10k y 21k.
Más allá de los resultados deportivos, cada persona que cruzaba la meta –como el caso de Saúl Gherscovici, periodista de El Patagónico y Radio Del Mar que marcó 23' en 3k– lo manifestaba de diversas maneras, ya sea con los brazos dirigidos al cielo o abrazándose con sus afectos más cercanos, dejando el momento retratado a través de una foto.
Párrafo aparte fueron las agrupaciones atléticas que contaron con sus motivadores propios. Ya sean los del Team Treno, Kasike (desde donde salió el ganador David Rodríguez), Km Running, Deportivo Portugués – Agrupación Nazario Araujo o Teff Trainning , donde la referente Estefanía Prior cambió las zapatillas por el aliento y esperó a cada una de sus alumnas en el tramo final de la llegada.
Para comodidad del público presente, se dispuso una serie de baños químicos, en tanto que el bufftet estuvo a cargo del Club Social y Deportivo Náutico Rada Tilly.
Cercano a ellos, "Passion Kitesurf" exhibía a través de una carpa y una vela lo que será el "Encuentro Austral" de esa disciplina que tendrá lugar en las costas de Rada Tilly del 17 al 19 de noviembre.
Fue el patio exterior del Parador #in donde se llevó a cargo la premiación, que estuvo a cargo del gobernador Martín Buzzi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico