Un quinto baleado en 72 horas, esta vez en el barrio San Martín

Se trata de Luis Alberto Soto, quien en la noche del viernes se encontraba sobre la calle La Pinta y recibió un disparo en un glúteo. La herida fue de carácter leve y la policía investiga las causas del ataque.

Se trata de Luis Alberto Soto, quien en la noche del viernes se encontraba sobre la calle La Pinta y recibió un disparo en un glúteo. La herida fue de carácter leve y la policía investiga las causas del ataque. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por la policía porque no dejaban asistir al herido.
El quinto herido de bala en un lapso de 72 horas incrementa la violencia en los barrios de la zona suroeste de Comodoro Rivadavia. La lista comenzó el martes a las 22 cuando Antonio Nieves recibió un disparo en el rostro en su casa situada frente a la feria La Saladita y terminó perdiendo la visión del ojo izquierdo.
El jueves Gonzalo Cárdenas (20) y Javier Mansilla (24) fueron blancos de ataques armados. Cárdenas resultó herido en la espalda cuando arreglaba su auto en Lisandro de la Torre, y Mansilla recibió dos tiros en el estómago en la esquina de Los Plátanos y Franzoni del barrio Máximo Abásolo. Ambos continuaban anoche internados en estado grave.
El cuarto herido de la semana sufrió un ataque el viernes al mediodía. Fue identificado como Eduardo González, quien fue baleado en una pierna en el barrio San Martín. Este recibió las curaciones de rigor y recuperó el alta médica. Se desconocen las circunstancias del ataque debido a que no efectuó denuncia policial.
El nuevo ataque armado se registró a las 22:30 del viernes sobre la calle La Pinta 3.353 del barrio San Martín. De acuerdo a los datos brindados por la policía, la víctima identificada como Luis Alberto Soto, de 24 años, caminaba solo y fue atacado por personas que conocería.
Recibió un tiro en el glúteo izquierdo y los vecinos que escucharon los estampidos alertaron a la policía. El hombre fue trasladado en ambulancia hasta la guardia del Hospital Regional y luego de recibir asistencia fue dado de alta.
Dos mujeres y un hombre que estaban en las inmediaciones quisieron interponerse a la actuación policial y resultaron aprehendidos por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad. La víctima no aportó muchos datos sobre los motivos de la agresión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico