Un remisero murió al morder la banquina y volcar a 15 kilómetros de Pico Truncado

Pasadas las cinco de la mañana, un Fiat Siena que circulaba por la Ruta provincial N° 12 –entre Caleta Olivia y Pico Truncado - mordió la banquina y volcó. Su conductor, de unos 32 años falleció de forma instantánea, y su cuerpo fue trasladado a la morgue.

Esta mañana, a las 5.15, un Fiat Siena -dominio HVQ 294- que circulaba por la Ruta Provincial 12, volcó a unos 15 kilómetros al este de Pico Truncado. Su conductor, Victor Guillermo Cuello, de 32 años, perdió la vida de manera instantánea.

Según averiguó El Patagónico, la víctima era un remisero de Caleta Olivia, que viajaba solo en el automóvil, y se presume que se accidentó cuando volvía de dejar a un pasajero en Pico Truncado. Por razones que se tratan de establecer volcó hacia la derecha y sobrepasó a 10 metros un alambrado, momento en que el cuerpo fue despedido.

Trabajó en el lugar personal de la seccional primera de Caleta y de la División de Accidentologia de la Unidad Regional de zona norte, quienes buscan determinar si el conductor tenía cinturón de seguridad y si circulaba a exceso de velocidad.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del hospital caletense, donde se le realizará la autopsia pertinente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico