Un remisero se quedó sin frenos y chocó contra la vidriera de un comercio céntrico

El accidente se produjo este mediodía en el acceso norte al centro de Comodoro Rivadavia. El conductor del vehículo que terminó impactando con Musimundo salió ileso al igual que la joven pasajera que lo acompañaba.

El accidente se produjo en uno de los horarios de mayor congestión vehicular en el centro de la ciudad, alrededor de las 12:20. Ramón Valentín Cono al mando de un Chevrolet Corsa, dominio KUN 754 intentó acceder al centro por calle Güemes y perdió el control del vehículo por una falla técnica.

Según pudo averiguar El Patagónico, Cono admitió a la llegada del personal policial y ambulancia, que se quedó sin frenos y para evitar un accidente mayor al atravesar el semáforo de Güemes y San Martín en rojo, optó por cruzar el vehículo sobre la vereda del lado izquierdo.

Allí el vehículo chocó contra la pared del local de electrodomésticos Musimundo e impactó de lleno contra la vidriera del comercio de dos metros y medio de altura. El vehículo quedó con todo su frente dañado y el remisero sufrió algunos cortes en su cabeza. La pasajera que lo acompañaba una joven de 28 años sufrió solo el susto del impacto.

El estado general de conductor y pasajera fue chequeado por el doctor Quilodrán, que se apersonó en el lugar con la ambulancia del Hospital Regional para asistir lo que podría haber sido una tragedia aún peor, si en lugar de la ventana, el vehículo terminaba impactando en transeúntes en una arteria comercial y superpoblada a toda hora del día.

Para retirar el vehículo y por el trabajo de la ambulancia, se generaron varios minutos de congestión vehicular en el centro después de una mañana complicada con los cortes intermitentes por la marcha realizada por la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico