Un restaurante en Londres no apto para pudorosos

"Bunyadi" se inaugurará en junio y ya da que hablar. Se trata de un restaurante nudista que tiene una lista de interesados de más de 25.000 personas. Pero no solo eso, este peculiar establecimiento promete "volver a las raíces de la humanidad".

"Bunyadi" es el primer restaurante en Londres que ofrece a su clientela disfrutar de una experiencia totalmente natural, desde los alimentos que sirve hasta permite sentarse en sus mesas sin ropa.
El restaurante, que abrirá en junio, planea utilizar sólo ingredientes naturales, cultivados en "casa", en un ambiente único donde aseguran "se vuelve a las raíces de la humanidad": sin teléfonos celulares, luz eléctrica o quien lo desee, ropa.
Las comidas se cocinarán a la parrilla de leña y estarán servidas en una vajilla de barro hecha a mano y cubiertos comestibles, en un espacio ajeno al mundo industrializado. Así los comensales podrán disfrutar de una cena bajo la luz de las velas, en habitáculos divididos los unos de otros con bambú y mimbre, y muebles de madera tallada.
El uso de la ropa será opcional y el restaurante estará dividido en dos secciones diferenciando a los nudistas del resto. Habrá lugar para 42 comensales, incluyendo a los que no se animen y quieran cenar con ropa, así como también vestuarios con "lockers". Pero quienes no se desvistan, no podrán asomarse al sector nudista. Tampoco estarán permitidas las fotografías en ningún sector del restaurante, por lo que se respetará la intimidad.
Seb Lyall, el fundador de este concepto, explicó que "la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: sin productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso sin ropa si así lo desean. La idea es experimentar la verdadera liberación".
El lugar estará situado en el centro de Londres y tiene ya una lista de interesados de más de 25.000 personas dispuestas a probar este nuevo y arriesgado concepto y disfrutar de las dos opciones de cocina -vegetariana y un menú degustación no vegana-. El menú degustación costará entre 70 y 85 euros.
Cabe aclarar que Bunyadi no es el primer establecimiento gastronómico de este tipo, en Nueva York, Estados Unidos, hay varios que hace rato proponen comer con "ropa opcional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico