Un revoltoso le pegó una patada a una policía y le fisuró una mano

Un individuo que provocaba disturbios en la casa de su ex pareja en el barrio Abel Amaya se resistió a la detención y además pateó a la oficial de servicio quien sufrió la fisura de un hueso de una mano.

Un individuo que provocaba disturbios en la casa de su ex pareja en el barrio Abel Amaya se resistió a la detención y además pateó a la oficial de servicio quien sufrió la fisura de un hueso de una mano. El agresor fue reducido y conducido a la comisaría, pero a las pocas horas recuperó la libertad.
El ataque se registró a las 21:30 del viernes cuando una comisión policial de la Seccional Quinta concurrió a un incidente familiar desatado afuera de un domicilio de las calles Trevisán y Cabezas. Según informó la policía, el individuo identificado posteriormente como Milton Villagra se encontraba exaltado contra su ex pareja.
Al llegar la policía, el individuo insultó a los efectivos y le pateó la mano izquierda a la oficial ayudante Débora Kruse, quien acusó la fisura de un hueso y se encuentra en recuperación médica. A pesar del ataque los compañeros de la uniformada lograron aprehender al revoltoso y conducirlo a un calabozo.
El sábado, Villagra -de 24 años- fue imputado por los delitos de atentado, resistencia y lesiones graves contra la autoridad. Luego, la justicia resolvió su libertad con prohibición de acercamiento a la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico