Un rugbier agredió a un hombre en la calle y fue suspendido de por vida

El jugador de San Cirano protagonizó un repudiable video y fue impulsado por el club a realizar tareas comunitarias como acción reparadora al acto de violencia.

El rugbier Julián Cirigliano agredió a un indigente en la vía pública y fue suspendido de por vida por el club San Cirano.

El repudiable video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, muestra como el joven empuja de atrás a un hombre en situación de calle para luego subirse a un vehículo y escapar entre risas.

"Yo venía de lo de una mina. Nico y Jony me pasaron a buscar. Me estaba subiendo al auto y el chabón se quiso subir. Le decíamos que no y el chabón insistía hasta que logramos que se vaya. Cuando se va le pega al auto y ahí pasó lo del video", fue la insólita y disparada excusa de Cirigliano, según el portal Primiciasya.com.

Embed

A raíz de esto, la comisión directiva del club San Cirano repudió el accionar del jugador y decidió brindarle una ejemplar sanción: "En declaraciones a los medios, Diego Conde, responsable del rugby de San Cirano, insistió en que todo el club repudia la agresión y explicó que los jóvenes fueron suspendidos de por vida para representar a la institución, pero que no los echaron porque eso no resolvería el problema. Sería más fácil sacárselo de encima, pero nos involucramos. Contó que el joven que se ve en el video jugaba en una división del plantel superior y que tanto él como sus compañeros habrían estado alcoholizados al momento del ataque".

rugby.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico