Un sector golpeado por la inseguridad

Ya el domingo 15 de enero, al menos dos delincuentes ingresaron sobre las 21:50 en una vivienda de calle 1 de Noviembre entre Juan José Paso y Lavalle, a solo dos cuadras del lugar donde robaron ayer a la mañana. Esa noche se llevaron dos televisores, una notebook y una cámara fotográfica que cargaron en un vehículo propiedad de la misma familia damnificada y escaparon.
Un vecino logró observar la maniobra y alertó a la Policía. Así el auto fue encontrado 40 minutos después, abandonado e incendiado en el Máximo Abásolo. Los vecinos de Próspero Palazzo están preocupados por la situación de inseguridad en el sector, muy próximo a una de las vías de escape más rápida del lugar, como es la rotonda de ruta 3 y 39, y piden mayor presencia policial en el sector.
Incluso algunos de los habitantes evalúan adquirir por sus propios medios y de manera conjunta una cámara de seguridad para colocar en las esquinas de Lavalle y Las Heras, con el fin de poder monitorear ellos mismos a los vehículos sospechosos en la zona.
Es que creen que los delincuentes realizan algún tipo de vigilancia previa a los movimientos de las familias para luego cometer los robos. Por ejemplo, en el hecho de mediados de enero, los delincuentes esperaron que la cuidadora de la vivienda se marchara para ingresar y llevarse todo lo que pudieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico