Un seleccionado de la Liga de Barrios jugará con otro de la Liga Oficial

En el marco de los festejos del Aniversario de nuestra ciudad, se jugará un partido de fútbol entre la selección de la Liga de Barrios y el seleccionado de la Liga Oficial. Será el domingo a las 16 horas en la cancha de Estrella, justo antes de la final del Torneo Provincial de fútbol de los barrios.

Por primera vez en la historia y en un acto integrativo, este domingo, desde las 16:00 horas, se efectuará un partido entre las selecciones de la Liga Independiente de los Barrios y la Liga Oficial de fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro se disputará en el campo de juego de Estrella y tendrá una duración de 30 minutos cada tiempo. Además, el árbitro principal y el cuarto referee serán de la Liga Oficial, mientras que los asistentes serán de la Liga de los Barrios.

Roberto Varela, junto a cinco dirigentes de la Liga de Barrios, estuvo en la reunión y se mostró muy conforme con la charla. Él, fue el principal responsable de la realización de este partido "esto lo hacemos en conmemoración del aniversario de la ciudad y hemos acordado con la dirigencia de la Liga Oficial para que armemos una selección cada uno. Nosotros vamos a sacar jugadores de las selecciones que tenemos en el Torneo Provincial".

"La reunión que tuvimos fue muy buena y ya tenemos todo acordado, ellos ponen los árbitros y nosotros los jueces de línea. Invitamos a todo el público ya que esto va a ser histórico porque por primera vez se va a jugar un partido así", continuó el dirigente.

Sobre la realización del encuentro del domingo, el máximo referente de la Liga Oficial, Antonio Carrizo, enfatizó "estoy muy contento porque llegamos a un acuerdo con la dirigencia para hacer este amistoso entre las selecciones. Esto va a ser histórico porque nunca se ha dado. Hace tiempo tenía este proyecto Roberto Varela, le dimos el gusto y vamos a festejar el aniversario de Comodoro como tiene que ser".

"Nosotros lo que queremos es integrarnos como institución. La Liga de Barrios está trabajando bien e inclusive nos sirve a nosotros para ver si captamos jugadores. Lo que queremos es integrarnos a los festejos del aniversario de la ciudad", agregó Carrizo.

Del certamen participarán las selecciones, tanto en Primera como en Segunda, de: El Golfo (Puerto Madryn), Costa Atlántica (Puerto Madryn), La Madrynense (Puerto Madryn), Esquel, Rawson, Mar y Valle (Trelew), Sarmiento, San Julián (Santa Cruz) y dos de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico