Un solo conductor con alcoholemia positiva

El secretario municipal de Gobierno, Máximo Naumann, confirmó los positivos resultados de las intensas tareas de control que se llevaron adelante desde distintas áreas municipales, junto a personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial. Sólo un conductor registró índices de alcohol en sangre y su vehículo fue trasladado al corralón. “La comunidad supo acompañar el mensaje de conciencia vial que brindó el intendente Carlos Linares durante todo el año”, remarcó.


Un solo conductor con alcoholemia positiva fue detectado en los controles municipales que se realizaron durante la noche del 24 y madrugada del 25 en toda la extensión de la ciudad. De los mismos, participó personal de la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Control Operativo, Defensa Civil, Policía de la Unidad Regional y la Agencia de Seguridad Vial, obteniendo un exitoso balance de la jornada: no se produjeron accidentes fatales y un solo conductor arrojó resultados positivos para el test de alcoholemia, con el traslado de su vehículo al corralón.
Sobre el tema, el secretario Naumann indicó: “los operativos comenzaron a las 2 de la madrugada y se extendieron hasta pasadas las 18, con el objetivo de garantizar una buena jornada navideña para toda la comunidad”.
“Al trabajo preventivo de rutina que se realiza desde cada área, se sumó personal para fortalecer la presencia en territorio, llegando a todos los barrios, accesos y zonas de playas y campings, con puestos fijos y móviles. Casi 100 agentes y 20 vehículos estuvieron afectados a estas tareas”, detalló el funcionario, al ser consultado sobre los recursos que se dispusieron durante Nochebuena y la jornada de ayer.
En esa línea, el secretario destacó: “no tuvimos que lamentar accidentes fatales en Navidad”. Y aseguró: “la comunidad supo acompañar el mensaje de conciencia vial que brindó el intendente Carlos Linares durante todo el año”.
El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, coincidió con Naumann al destacar la efectividad de las tareas preventivas y de control que se encabezaron desde el municipio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico